Dirección Nacional de Aviación Civíl e Infraestructura Aernáutica
Menu
Spanish English French Italian Portuguese
Usted está aquí:Comunidad Aeronáutica/Seguridad y Navegación Aérea/Aeronaves/Registro de Aeronaves

Registro de Aeronaves

ANTE LA DISPARIDAD DE CERTIFICADOS DE SEGUROS PRESENTADOS A INSCRIBIR EN ESTE REGISTRO, SE PROPORCIONA MODELO AL CUAL DEBERÁN AJUSTARSE LOS QUE SE EXPIDAN A PARTIR DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN DEL PRESENTE EN LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL. EN ARCHIVO .PDF SE ADJUNTA EL TEXTO DEL MODELO PARA SU DESCARGA.   -------------------   MODELO   XXXX (Compañía aseguradora instalada en la República Oriental del Uruguay) CERTIFICA QUE:   AA (propietario y/o explotador)   Con domicilio en …….   Ha contratado…
Se reitera a los usuarios que los documentos provenientes del extranjero  redactados en idioma diferente al castellano que se presenten a inscribir en este Registro, deben venir apostillados (o legalizados, según el caso) y traducidos al castellano por traductor público nacional. En caso de que el documento proveniente del extranjero venga redactado en idioma extranjero y en idioma español, el traductor público nacional certificará la correspondencia con la traducción original. Todo documento que no cumpla con lo establecido precedentemente, no…
  En archivo adjunto se publica la Resolución 161/2020 de 28 de mayo de 2020, mediante la cual se actualizan las medidas sanitarias adoptadas en la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica por la Emergencia Sanitaria que atraviesa el país debido a la pandemia causada por el virus COVID-19. REGISTRO NACIONAL DE AERONAVES Horario de atención al público: 08:30 a 13:00 únicamente para ingreso y retiro de documentos.  No se evacúan consultas o dudas en forma presencial para…
Página 2 de 2

HORARIOS

-ATENCIÓN AL PÚBLICO: 08.30 hs. a 13.00 hs.

-CONSULTAS TECNICAS: solo por mail a la siguiente direccion rna@dinacia.gub.uy, se responden en 48h. habiles

-PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y DE AMPLIACION DE LAS MISMAS: 08.30 hs. a 13.00 hs.

-RETIRO DE DOCUMENTOS Y CERTIFICADOS: 08.30 hs a 13.00 hs.

-INGRESO DE DOCUMENTOS PARA INSCRIBIR: 08.30 hs. a 13.00 hs.

-RETIRO DE CERTIFICADOS EXPEDIDOS AL CIERRE DEL DIA DE

-INGRESOS DE DOCUMENTOS: 08.30 hs. A 13.00 hs.

Como mínimo 10 días antes de realizar el evento de estas características se deberá remitir el formulario completo a fin de solicitar la reserva de espacio aéreo, la cual esta sujeta a autorización.

Cuando no funcione o no exista en el aeródrmo de salida, oficina de Operaciones, lo FLP "V" y FLP "Z",que se realice dentro del territorio nacional.